Aprende español con dibujos animados

Dibujos animados en español
en cada video encontrarás la transcripción del capítulo y una lista de vocabulario

¡Aprende español con dibujos animados! Los dibujos animados o caricaturas tienen un lenguaje sencillo creado para los niños. Pero para las personas que quieran estudiar español esto es una ventaja ya que el vocabulario es fácil de recordar y la gramática tambien es muy simple. ¡Comienza a aprender español con estos dibujos animados!

Aprende español con estos dibujos animados

Haz click en el capítulo que quieras ver. Para que te sea más fácil hemos hecho una transcripción de cada capitulo y hemos destacado las palabras y frases que consideramos útiles. Junto al texto encontrarás una lista de vocabulario con la traducción de esas palabras.

Cómo convertir un capítulo de dibujos animados en una lección de español: la primera vez que veas un capítulo hazlo sin leer la transcrpción. No intentes entender cada palabra, concéntrate en comprender la historia. Incluso sino sabes el 50% de las palabras ppodrás comprender la historia. Lueo lee la transcripción (la encontrarás debajo de cada vídeo), presta atención a las palabras destacadas. Puedes buscar las palabras que no conozcas en un diccionario. Vuelve a ver el video dos o tres veces mas. En 30-50 minutos habrás tenido una lección completa de español con unos elementos muy importantes: comprensión lectora, práctica de lectura y conocimiento de vocabulario.

Suscribirse a nuestra newsletter

Aprende español sin spam

Estamos añadiendo nuevas secciones y contenidos para estudiantes de español. ¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter. Solo recibirás un email al mes con 100% noticias y 0% spam:






Español, inglés, francés,…