Aprende español con dibujos animados




Dibujos animados en español
en cada video encontrarás la transcripción del capítulo y una lista de vocabulario

¡Aprende español con dibujos animados! Los dibujos animados o caricaturas tienen un lenguaje sencillo creado para los niños. Pero para las personas que quieran estudiar español esto es una ventaja ya que el vocabulario es fácil de recordar y la gramática tambien es muy simple. ¡Comienza a aprender español con estos dibujos animados!

NUEVO EPISODIO

Serie: Peppa Pig

Temporada: 1 | Capítulo: 48

Ir al video




Aprende español con estos dibujos animados

Haz click en el capítulo que quieras ver. Para que te sea más fácil hemos hecho una transcripción de cada capitulo y hemos destacado las palabras y frases que consideramos útiles. Junto al texto encontrarás una lista de vocabulario con la traducción de esas palabras.

Suscribirse a nuestra newsletter

Aprende español sin spam

Estamos añadiendo nuevas secciones y contenidos para estudiantes de español. ¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter. Solo recibirás un email al mes con 100% noticias y 0% spam:





Cómo convertir un capítulo de dibujos animados en una lección de español: la primera vez que veas un capítulo hazlo sin leer la transcrpción. No intentes entender cada palabra, concéntrate en comprender la historia. Incluso sino sabes el 50% de las palabras ppodrás comprender la historia. Lueo lee la transcripción (la encontrarás debajo de cada vídeo), presta atención a las palabras destacadas. Puedes buscar las palabras que no conozcas en un diccionario. Vuelve a ver el video dos o tres veces mas. En 30-50 minutos habrás tenido una lección completa de español con unos elementos muy importantes: comprensión lectora, práctica de lectura y conocimiento de vocabulario.