Música para aprender español

Aprende español con música
Vídeos musicales en español + vocabulario

Descubre la música española e hispana: Escuchar música de un país nuevo es siempre una gran experiencia. Por eso te recomendamos estos vídeos. Es una forma entretenida de encontrar nuevos sonidos y de familiarizarte con una parte de la cultura de España e hispanoaméria. Cada canción incluye le letra completa en español y su traducción al ruso. Además, hemos destacado las palabras y frases en español más útiles para ayudarte a aprender.

¿Cómo se puede aprender español escuchando música? Aquí tienes una colección de canciones donde encontrarás la letra en español y su traducción al ruso. Escucha una canción mientras lees la letra y repite el proceso varias veces (no tiene por qué ser en el mismo día). Después, escucha la canción tratando de recordar cada palabra. Este es un buen ejercicio, tanto para aprender vocabulario como para entrenar tu oído. Prueba a poner las canciones de fondo, mientras haces otras cosas y, si te apetece, tararéalas. En el momento en el que seas capaz de cantar una canción entera, estarás recordando muchas palabras nuevas a la vez.

Suscribirse a nuestra newsletter

Aprende español sin spam

Estamos añadiendo nuevas secciones y contenidos para estudiantes de español. ¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter. Solo recibirás un email al mes con 100% noticias y 0% spam:






Español, inglés, francés,…